Frases de Los Simpsons

Las tres frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo","Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué". (Homer)

· Un reactor nuclear es como una mujer: sólo hay que leer el manual y apretar el botón indicado (Homero)

· Para mentir hace falta uno que mienta y otro que escuche (Homero)

· Si algo te resulta difícil, no vale la pena que lo hagas (Homero)

·Recibiendo cumplidos, las mujeres son como monstruos sedientos de sangre. Siempre quieren más…más… ¡Más! ¡Y si se lo das ,puede srecibir a cambio muchas cosas buenas!(Homero)

· Os contaré lo de cuando me quedé encerrado en la caja fuerte del banc ocon el señor Mooney. Fue otro de mis planes descabellados. ¡Un momento! ¡No, eso esde una serie que he visto! (Homero)

· En un evento deportivo, no se trata de ganar o de perder, si no de cuánto te puedes emborrachar (Homero)

· Si no te gusta tu trabajo no hagas huelga. Sigue yendo todos los días al trabajo y sigue haciéndolo a medias (Homero)

· El alcohol: la causa y la solución de todos nuestros problemas (Homero)

-Bart: "Puedes dormir entre esos cartones que hay al lado de la cama plegable"

Hippie: Los 60 acabaron el dia que vendimos esa camioneta. 31 de Diciembre del 69.

-Flanders: Tiene cabeza de leon cola de sertiente tiene alas. ¿¿Quien es ??
-Bart: ¿ Jesus ?

-Wiggum: Dispara a las ruedas Lou.
-Lou: eee, es un tanque jefe.
-Wiggum: Me tienes hartito con todas tus excusas.

-Barney: He traído un barril de cerveza. ¿Dónde puedo llenarlo?

-HOMERO: Entiendo que me llamen mentiroso cuando miento, he mentido o voy a hacerlo… pero no cuando lo que digo es cierto"

-HOMERO: Marge, no le busques tres gatos al pie"

-Homero: este es el último bar de la ciudad, si no bebo aqui, dejo la bebida.
-Higado de Homer: ¡Bien!
-Homero: ¡Calla, higado! (Se golpea en el hígado) ¡¡AYY MI HIGADO!!!

-“Yo no soy una persona que se impresiona fácilmente… !Mira, un coche azul!”

-"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."

-"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"

-(rezando) "Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!"

Leave a Reply

