Inconformismo

Una mujer con experiencia me dijo un día: “Buscá un hombre con cualidades que le duren para siempre. Lo lindo un día se va y te quedás sin nada”. Palabras sabias.
Siempre andamos mirando y pretendiendo un cuerpo hermoso, perfecto, ya sea el nuestro o de quien nos acompaña. Gimnasio, dietas, cirugías y demás.
Y yo reflexiono: No es más fácil mirar y ver lo que hay, que andar queriendo otra cosa. El inconformismo nos impide disfrutar. El incorformismo nos vuelve diabéticos, anoréxicos, ciegos y sordos. Siempre queremos más dulce, menos kilos, más belleza y más volumen. Solo hay que querer eso que podemos alcanzar (a la góndola de arriba de todo no voy a llegar nunca) y para saber que podemos alcanzar estamos todo una vida.

Advertisements

2 thoughts on “Inconformismo

  1. Muy lindas palabras y buen blog.
    Realmente opino igual que vos…como decía El Principito “Lo esencial es invisible a los ojos”,algo un tanto difícil de reconocer en estos tiempos.
    Saludos!

  2. Lo interesante está en poder ver un poco más allá de nuestras propias narices. El día que lo hagamos vamos a ser felices o porlo menos vamos a ir camino a ello.
    beso Lia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s