Sobrevaluado

A veces pienso que hay cosas que están muy sobrevaluadas.

Todos, aunque no lo digan, quieren tener miles de seguidores en Twitter. ¿Para que pregunto yo?. Yo prefiero tener pocos y sentir que cada uno es especial.

Vos que vivís en Rosario y sos divina. Vos que vivís en Tucumán y sos como mi alama gemela. Tomamos la merienda con Tortitas Black y Cindor. Vos, por allá que vivís del otro lado del charco y cantas conmigo. Ella y él que me saludan en la mañanas. Y vos que me das los mejores consejos. Todos son esas personas especiales que están en la vida 2.0 y que me acompañan cuando estoy frente a la compu.

Por tener esta relación con cada uno de ellos es que prefiero pocos a muchos.

One thought on “Sobrevaluado

  1. Es verdad que más vale pocos pero buenos que muchos y malos, pero también es verdad que cuando el contador de followers empieza a aumentar lo que también empieza a aumentar es nuestro YO interior y ese amiguito que se llama Ego. Y por más que digan que Twitter no es una competencia todos nos fijamos si ese numerito sube o baja. A mi me gusta saber de cada uno, de esos que te saludan cada mañana, o los que te responden algun twitt de hace tres días…
    A mi no me importa tener 100 o 50 o 2000, cosa que me parecería una locura, pero si vienen juro que no voy a echar a nadie, de eso quedate tranquila.
    besito Lia y sigamos #RestandoFollowers

Leave a Reply

