Encontrar el amor

Encontrar el amor suele ser algo difícil. A mi me llevo 24 años. Y hoy a mis 27 puedo decir que lo encontré. Solo comencé a mirar para lados que no miraba. Fui yo misma sin pretender ser una que no soy y aprendí a descubrir que tenía la otra perosona para ofrecer. A todos nos llega y es cuestión de esperar. No dejarse apresurar por la ansiedad y estar seguro de lo que uno siente y quiere. Y ser claro con la otra persona.Esta es una mirada personal de un tema global.

One thought on “Encontrar el amor

  1. Lía!!
    Me alegro mucho que hayas encontrado tu amor,te lo mereces!
    Y coincido con lo que decís,es así,paciencia que cuando menos se lo espera llega!
    🙂

Leave a Reply

