Una buena resolución

Cuando uno esta seguro de lo quiere, se lo muestra al mundo. O la actitud de uno demuestra como es y lo que quiere.
Hace un tiempo atrás, yo no me quería nada. Pensaba que todo lo que hacía estaba mal, que nadie quería estar conmigo y así transitaba por la vida. Escondida detrás de todos sin decir nada y esperando que todo sucediera por arte de magia. No salía a buscar nada, total a mi no se me iba a dar.
Un día, me desperté con la siguiente resolución: “En esta vida, nadie nos regala nada. Te van a tratar igual que como te tratas, mal. Salí al mundo y demostrale lo que sos y cuanto valés.”
Desde esa mañana, empecé a resurgir como el ave Fenix. Terminé de rendir mis materias de la facultad, con excelentes notas. Me puse de novia, con un hombre maravillo. Me empecé a cuidar la imagen, y estoy más linda que nunca. Estoy terminando mi tesis de grado, tengo una oferta laboral y me voy a mudar a vivir una nueva aventura.
No es mágico. Pero todo empezó con una buena resolución. Intentalo.

One thought on “Una buena resolución

  1. Es posible que la resolución que da inicio a todos esos cambios sea tomada de manera inconsciente, o espontáneamente o algo así. Te lo dice alguien que estuvo mucho tiempo sintiéndose igual que vos y que gracias a no sé que (te juro que es así) cambió de trabajo, vivió todo lo que significa irse a vivir solo, tener que volver; así como conocer una y mil veces las ilusiones y decepciones de estar y no estar con nadie. Y la gente. Y los momentos compartidos. Y… Y… me canso de teclear. Todo esto es la vida. Es un desafío. Y nadie debería negarse a aceptar el reto de vivir.

Leave a Reply

