Nadie tiene tanto para decir

Como una mujer despechada. Porque se acuerda de cada momento bueno y lo transforma en algo malo. Más si fueron muchos momentos buenos los que vivió. Y si no, inventa, solo por despechada.
Yo tengo esa capacidad, que Mirtha Legrand diría “no, nena, no”, de olvidar. Digo que recuerdo, solo para amenazar a la otra persona. Para que se ataje antes de hacer algo malo. Pero en verdad no me acuerdo de lo que me hizo a menos que sea algo muy malo. Y nada es taaan malo como para recordarlo por siempre. Porque la vida es una y es corta y hay demasiado poco espacio en mi cerebro como para retener eso.

Leave a Reply

