Los sentimientos se pueden demostrar de otra manera

Hace un tiempo hablaba con un amigo y me decía “Quiero estar con vos y tener relaciones para demostrarte cuanto te amo”. Ese, claro, dejo de ser amigo desde el momento que dijo “Te amo”.
Yo simplemente le respondí: “Hay miles de maneras de demostrar el amor sin tener sexo” y él no estuvo de acuerdo.
Se que el sexo es algo importante en las parejas y en la vida en general. Pero no siento que no pueda haber nada más allá de eso. Muchas veces me han cortado relaciones por no considerar ese tema importante o en el primer lugar. Creo, que si las parejas se basaran más en conquistarse, mirarse, entenderse, habría menos separaciones y más amor.
Muchas veces me han dicho, las parejas que basan su fortaleza en lo sexual, que se sienten vacías, faltos de contenido. Que todo muy bien en la cama, pero cuando se bajan no pueden convivir y se la pasan peleando.
A mi siempre me pareció, sexo o no de por medio, que hay que saber buscar y encontrar lo esencial más allá de lo carnal.

Leave a Reply

